top of page

Entrenamiento Gratuito en Marketing Digital - Preguntas Frecuentes



Para inscribirte al ENTRENAMIENTO da click aqui


¿Que van a enseñar en el entrenamiento gratuito?


Día 4 de Octubre Objetivo: LA OPORTUNIDAD — “WHY”

Clase – Cómo dominar el Marketing Digital orientado a resultados

Mental Triggers – Authority, Reciprocity, Credibility, Proof, Anticipation

Problema: Las estrategias aisladas de Marketing no funcionan y no son sostenibles.

Solución: Descubre como el Growth Marketing y el Marketing orientado a Conversiones ayuda a crecer a los negocios con resultados rápidos y orientados al crecimiento de la empresa


Día 5 de Octubre Objetivo: LA TRANSFORMACIÓN — “WHAT AND HOW”

Clase – Cómo conseguir que un negocio crezca de manera constante gracias al Marketing Digital

Mental Triggers – Community, Relatable, Proof, Controversy, Emotion

Problema: Los negocios no son capaces de conseguir resultados y crecimiento de manera continuada. Necesitan una figura que “se preocupe por ellos” y no que sólo quiera venderles un servicio.

Solución: Cómo analizar y encontrar “LA ESTRATEGIA CLAVE” que un negocio necesita en cada momento para crecer

Día 6 de Octubre Objetivo: EL MÉTODO — “HOW-TO”

Clase – Cómo acertar siempre con las tácticas que apliquemos en un negocio

Mental Triggers – Social Proof, Proof, Simplicity

Problema: Hay tantas opciones, tantas tácticas y estrategias que utilizar que normalmente a los negocios “les venden” lo que el proveedor quiere, pero no lo que el negocio necesita

Solución: Cómo implementar las tácticas correctas, en el momento correcto y con los resultados esperados


¿En qué consiste la certificación en marketing digital?


La Certificación en Marketing Digital es diferente a cualquier formación que podamos encontrar en el mercado.

Prepara a sus alumnos para convertirse en el “Director de Marketing del futuro” y conseguir DOMINAR todas las áreas principales del marketing, desde la ESTRATEGIA hasta la EJECUCIÓN.

Esta certificación les va a permitir diferenciarse por completo de su competencia, optimizar sus servicios y poder aumentar su valor (mejorar sus ventas y su posicionamiento de marca).

Podrán diferenciarse, además, por su capacidad para diseñar e implementar estrategias que multipliquen los resultados de sus clientes.

Les enseñará y dará las soluciones para que sean capaces de entender qué está funcionando y qué no en un negocio, y cómo solucionar los problemas que se pueden presentar.

Van a adquirir un conocimiento real de todas las áreas del Marketing Digital así como saber implementar por ellos mismos las soluciones que los negocios necesiten.

¿ Cuales son los temas que se van a enseñar?


Hablamos de las 12 claves, las 12 habilidades profesionales que deberían estar presentes en cualquier empresa hoy en día.

  1. Ads (Publicidad online): Saber hacer publicidad orientada a resultado en las plataformas principales.

  2. Analítica y CRO (optimización de la conversión): Saber analizar las métricas y por qué unas cosas funcionan y otras no. Y optimizar, mejorar donde detectamos oportunidades.

  3. Redes Sociales. La clave principal para llevar el mensaje correcto a una comunidad y generar conversación y conexión con las personas

  4. Email Marketing: Estrategia, cómo escribir emails, conectar y mantener a las personas en nuestro mundo a lo largo del tiempo. Generar relaciones de largo plazo: vender más y crecer un negocio.

  5. Contenidos y Diseño

  6. Funnels y Automatizaciones

  7. Copywriting (comunicación persuasiva y ética)

  8. Atención al Cliente

  9. Ventas

  10. E-commerce

  11. Negocios Digitales. Escuelas digitales e infoproductos.

  12. Project Management.

¿Quien va a dictar la certificación?


Escuela Convierte Más y Vilma Núñez.


Vilma Núñez es una de las grandes referentes del marketing digital de habla hispana.

Speaker, autora, emprendedora en serie comprometida con crear empresas con propósito, actualmente es la CEO del Grupo Convierte Más que incluye agencias, firmas de consultoría, softwares y academias online.

Se trata de la escuela más grande de marketing y ventas en el mundo de habla hispana, una universidad oficial con licencia educativa en Estados Unidos.

Vilma es, además, autora del libro La brújula de los negocios digitales. Ayuda a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través del marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.

Su especialidad es el diseño de producto y ofertas a través de su metodología E² (Negocio estable y escalable) para diversificar el portafolio de producto y servicios que ofrecemos todos los negocios.

Para conseguirlo se apoya en la innovación constante de sus negocios e invierte horas cada semana en consultoría y mentorías mientras lidera como CEO un equipo de 40 personas entre fijos y proveedores.

Es Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas (Ph.D Cum Laude), Licenciada en Publicidad (Magna Cum Laude), tiene un Master en Publicidad y un Master en Negocios (MBA). Si quieres saber más sobre Vilma, tienes más información en https://vilmanunez.com/sobre-vilma/


¿A qué público va dirigido esta certificación?


La Certificación en Marketing Digital es un programa muy completo, totalmente orientado a la práctica y a resultados, que se dirige a diferentes audiencias:


1. Personas que tienen su propio negocio, que se autogestionan solas y quieren consolidarse y tener resultados duraderos.

2. Negocios digitales, sea cual sea su tamaño, que quieren que su equipo se forme en esta profesión polivalente para hacer crecer su negocio.

3. Negocios y empresas tradicionales, que necesitan este perfil estratega y ejecutor en su propio equipo, para adaptarse al nuevo entorno y no quedarse atrás.

(hablamos de un perfil que debería estar en todas las empresas, sin importar su tamaño ni si es digital o tradicional)

4. Estudiantes, universitarios, que necesitan llevar la teoría a la prácticas, que lo pueden hacer con su propia marca personal y formarse con una certificación en marketing y poder crear un portafolio con estrategias reales de marketing que valide su conocimiento y su experiencia.

5. Profesionales independientes (freelances) que se dedican o se quieren dedicar a ofrecer servicios de Marketing Digital y necesitan diferenciarse en el mercado ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para ayudarles mejor.

Hablamos de Freelances y profesionales, como asistentes virtuales, project managers, media buyers o diseñadores gráficos, entre otros, que quieren dar un paso adelante en su profesión para ayudar realmente a los negocios digitales a crecer y conseguir resultados de manera sostenida en el tiempo. Profesionales que no quieren quedarse atrás y desean evolucionar para aportar a las empresas, estrategia y ejecución orientada a resultados.

Con esta Certificación van a tener una doble misión como marketer y project manager, un profesional todoterreno que se adapta a cualquier tamaño de empresa y que evoluciona con ella, pudiendo incluso, crear y liderar un equipo.

Se convierten así en profesionales “todoterreno”, de alta demanda por parte de los negocios digitales, que tienen el control absoluto sobre el área de marketing:

Estrategia, ejecución, embudos de venta, copywriting e incluso el diseño de una landing, medición de resultados, así como control de procesos e incluso gestionar un equipo cuando la empresa crezca.


Para inscribirte al ENTRENAMIENTO da click aqui

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page