top of page

PRINCIPIOS BÍBLICOS PARA MANEJAR NUESTRAS FINANZAS Y NEGOCIOS


En PARNASA AGENCY le damos el primer lugar a Dios. Aconsejamos a nuestros clientes a trabajar en sus negocios con principios bíblicos que los llevaran a tener éxito y prosperidad integral.


Aquí compartimos algunos versículos para que seas tu mismo leyendolos y llegando a tener esa conciencia espiritual de que si hacemos las cosas conforme al manual de vida que Dios nos dejo, vamos a poder ver las bendiciones en nuestras vidas y por supuesto en nuestros negocios.


No quiere decir que un negocio que no aplique principios bíblicos no tenga éxito, pues si miramos alrededor del mundo hay grandes empresas con ingresos muy altos y que no reconocen a Dios por ningún lado. Este mensaje va mas allá, y está dirigido al pueblo de Dios que quiere actuar conforme a las Escrituras.


Cuando hablamos de prosperidad no solo nos referimos a tener dinero, hablamos de llegar a tener shalom. Una vida próspera en todo el sentido de la palabra. Primeramente con Dios en su corazón, con una familia llena de bienestar, con salud, y por supuesto con unas finanzas sanas.


Lina Zuluaga


62 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page